Actualidad Info Actualidad

En venta la tienda Ferrolabor y los e-commerces Ferrolabor.es, Ropadetrabajo.com y Calzadosdeseguridad.com

06/04/2021

Con motivo de su jubilación, Miguel Ángel García pone a la venta la tienda física Ferrolabor y las tres tiendas online Ferrolabor.es, Ropadetrabajo.com y Calzadosdeseguridad.com, que se pueden adquirir por separado.

Ferrolabor, S.L.U. es una tienda física y online de ropa de trabajo y equipos de protección laboral dirigidos, sobre todo, a sectores como la industria, la construcción, la sanidad y los servicios. La tienda física, que desarrolla su actividad desde 2004, está situada en Valdemoro (Madrid). Entre sus clientes se encuentran grandes empresas, autónomos y profesionales de ámbito nacional, por lo que su adquisición supone una excelente oportunidad de invertir en un negocio consolidado, y con grandes posibilidades de crecimiento.
Imagen

Las ventas online se desarrollan a través de tres tiendas, todas ellas con excelentes posicionamientos en Google:

Por un lado, la plataforma de comercio electrónico de Ferrolabor es www.ferrolabor.es, que cuenta con más de 19.000 clientes y ofrece sus reconocidos productos de protección laboral a profesionales y empresas con independencia de su ubicación geográfica.

La tienda online Ropadetrabajo.com cuenta con más de 1.500 clientes y está especializada en la venta electrónica de ropa de trabajo y uniformidad con la garantía de las mejores marcas.

Por su parte, Calzadosdeseguridad.com, con más 3.500 clientes registrados, es un portal especializado en todo tipo de calzado de seguridad de las principales marcas del mercado.

Las personas interesadas pueden contactar con un correo a Miguel Ángel García: magarciat@macor.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos