Email marketing en Interempresas

Nuevo catálogo de Bluemaster

14/10/2009

14 de octubre de 2009

Celesa ha presentado presenta su nuevo catálogo Bluemaster 2009 en el que incluye la más amplia gama de novedades de los últimos años. Sin duda, la elaboración de este catálogo supone la consolidación del liderazgo de la marca Bluemaster en el mercado nacional de la herramienta de corte, ofreciendo a sus usuarios un amplio abanico de nuevas posibilidades.

En dicho catálogo se han incluido novedades en todas las familias de productos e incrementado la gama con dos nuevas familias que complementan las ya existentes: es el caso de los calibres de rosca, en sus diferentes modalidades de tampón pasa/no pasa y anillo comprobador para una gran variedad de roscas. Otra nueva familia, dentro de este nuevo catálogo, es la de puntas de atornillar que con sus tres calidades, Plus, TiN y DIATiN ofrecen la posibilidad de elegir el acabado mas adecuado para cada aplicación. La amplia gama de estuches es muy atractiva y está diseñada para las tres calidades de productos.

foto
El catálogo incluye una gran cantidad de nuevas referencias.

Cabe resaltar la incorporación de una nueva serie de brocas de metal duro integral recubiertas con mango reforzado y refrigeración interior DIN 6537 y la nueva gama de brocas cónicas de acero rápido con refrigeración interior así como la nueva serie de brocas cónicas con punta intercambiable. Se completa esta familia con la nueva serie de afiladoras de brocas que en tres productos diferenciados da solución al afilado de brocas de acero rápido, cobalto, metal duro y hormigón.

En cuanto a la gama de avellanadores ha sido completada con nuevos modelos para tubo y chapa, junto con otros exclusivos para aluminio. La mayor novedad en esta familia son los avellanadores con elementos intercambiables para asientos de tornillos con cabeza tipo ‘allen’ y cónica. Dentro de la familia de machos de mano se ha incorporado un nuevo juego de machos específico para aluminio. También se ha incrementado la gama de estuches de machos y cojinetes, creando nuevos estuches solo de cojinetes.

Asimismo, la gama de sierra de cinta ya amplia se ha incrementado con un nuevo desarrollo para obtener alto rendimiento en el corte de perfiles y tubo estructural. La gama de sierras de calar también ha sido completada con cuatro nuevas sierras para madera entre las que destaca la nueva sierra de doble corte para madera perfecta para cortes curvos muy cerrados. Las brocas para madera también gozan de novedades con una nueva broca de 4 puntas con mango hexagonal de 1/4” y destaca la incorporación de brocas para encofradores, con mango SDS Plus para los profesionales más exigentes.

Finalmente, la serie de brocas para hormigón se completa la serie cilíndrica y SDS Plus Deltagon con la nueva broca SDS MAX, apta para el taladrado de hormigón armado.
La serie de coronas para metal se ha completado con la nueva corona reafilable de acero rápido al cobalto, en sus modalidades brillante y recubierta de TiAlN para obtener un rendimiento superior en materiales como acero inoxidable.

Empresas o entidades relacionadas

BLUEMASTER by celesa

Otros artículos de interés

Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.
Foto de Maniobrabilidad, movilidad y seguridad

Maniobrabilidad, movilidad y seguridad

Svelt suministra el modelo Telefly, una escalera telescópica que cumple con la nueva normativa europea UNIEN131 / 7 de escaleras de castillo que ofrecen una protección de 360 grados. Se trata de una escalera de mano que combina todas las características de una escalera telescópica con las ventajas de maniobrabilidad, movilidad y seguridad imposibles de encontrar en otros modelos.
Foto de Flower presenta el nuevo sustrato universal Platinum 10

Flower presenta el nuevo sustrato universal Platinum 10

Plantas vigorosas, con un crecimiento y floración espectaculares. ¿Cómo? Con la gama de productos Flower especialmente formulados para un efecto salvaje, gracias al trabajo de innovación y desarrollo de la empresa. Entre estos productos destaca el substrato universal Platinum 10...
Foto de Fallece Joan Costa Reig, presidente fundador de Aside

Fallece Joan Costa Reig, presidente fundador de Aside

El pasado 16 de enero, falleció en Salt (Girona), a los 94 años de edad, Joan Costa Reig, presidente fundador de la Agrupación de Suministros Industriales de España (Aside). Costa, que ejerció como presidente de la entidad entre los años 1989 y 1993, fue un abnegado trabajador y y un gran conocedor del mercado gracias a su larga trayectoria como gerente de Ferretería Puig, de Girona.