Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Convocado el IV premio Txema Elorza

09/10/2009

9 de octubre de 2009

El patronato de la Fundación Txema Elorza ha decidido convocar, en su reunión del día 22 de septiembre, celebrada en Barcelona, la cuarta edición del 'Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje'.

La convocatoria, que comenzó el 1 de octubre con la apertura del periodo de presentación de candidatos —que durará hasta el 31 de diciembre de este año— tendrá su culminación el día 4 de junio de 2010, en Santiago de Compostela, con la ceremonia de entrega de los galardones al ganador y a los dos finalistas.

Los miembros del patronato, después de un pormenorizado debate derivado de diferentes opiniones recibidas del sector, decidieron mantener la periodicidad anual y el formato actual del Premio. Sin embargo, por sugerencia de algunos patronos, en la ceremonia de entrega se proyectarán vídeos de los tres finalistas para dar más realce si cabe a su trayectoria ejemplar.

El patronato de la Fundación Txema Elorza lo integran: Fernando Bautista (presidente), María del Carmen Salinas, Juan José Jaén, Bienvenido Calvo, Jesús Martínez, Darío Alonso y Juan Manuel Fernández (secretario).

Por lo que se refiere al mecenazgo, las entidades que colaboran con la Fundación en ese nivel son: ABC Tornillería, AECOC, Bricoking, Cecofersa, Ega Master, Estanterías Simón, Fergrup, Ferroforma, Geze, Panter y las familias Elorza y Cruceta.

Las candidaturas pueden enviarse a través de los siguientes medios:

Asunto: Candidatura IV Premio Txema Elorza
  • Dirección postal de la Fundación: Fundación Txema Elorza
         Barrio de Ventas 35
          20305 Irún

Asunto: Candidatura IV Premio Txema Elorza


La presentación debe incluir:

  1. Nombre y empresa de quien presenta al candidato.
  2. Teléfono y/o e-mail de contacto
  3. Nombre y empresa del candidato
  4. Teléfono y/o e-mail del candidato
  5. Informe de méritos del candidato y currículum básico.
  6. Cualquier documentación que avale y soporte la candidatura

No se aceptarán candidaturas que no incluyan al menos los 5 primeros puntos.