Actualidad Info Actualidad

Imcoinsa, certificada con la ISO 9001:2008

07/10/2009

7 de octubre de 2009

Sin esperar al final del ejercicio, Imcoinsa ha realizado las revisiones correspondientes y la renovación de su actividad según la nueva norma ISO 9001:2008, que sustituirá la actual 9001:2000 a partir de finales de este año.

La renovación de este certificado, otorgado por la compañía TÜV Rheinland, ha supuesto para Imcoinsa superar numerosos controles de forma satisfactoria en los diversos parámetros que establece dicha normativa.

Así pues, con fecha 8 de julio de 2009, la empresa obtenía el certificado de renovación, algo que “motiva a todo el personar de Imcoinsa para continuar trabajando en el mantenimiento y posibles mejoras de la calidad de los productos y máquinas, así como en el servicio a los clientes, sin olvidar el servicio de asistencia técnica”, en palabras de la empresa.

Cabe recordar que la normativa ISO 9001-2000 especifica que debe de ser revisada cada año y renovada cada 3 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos