Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TESA, presente en el Metro de Dubai

02/10/2009

2 de octubre de 2009

TESA forma parte del elenco de firmas que suministran materiales para el emblemático proyecto del Metro de Dubái. En concreto, la empresa de Irún aporta el herraje que hará del metro de Dubái un lugar seguro tanto para las personas, como para los bienes que hay que proteger. Para este proyecto se ha suministrado cierrapuertas CT3000 en acabado Inox, barras antipánico 1970 en acabado Inox, manillas Sena y bombillos TX80.
foto
Los cierrapuertas CT3000 de TESA se han suministrado al proyecto del Metro de Dubái en acabado Inox.
El amaestramiento –el más complicado que se ha instalado jamás con sistema TX80 y uno de los más grandes realizados– ha requerido un minucioso estudio y control posterior de puesta en marcha, todo coordinado desde la oficina de TESA en Dubái y apoyado desde el departamento de Internacional de la matriz en sus oficinas de Irún. La consecución de este proyecto ha sido el fruto de muchas horas de estudio y planificación por parte de los equipos implicados, sumado a la calidad de nuestros productos y las certificaciones de los mismos.

El proyecto, que cuenta con varias líneas en esta primera fase, unirá la capital del Emirato con el puerto marítimo Jebel Ali, que posteriormente será unido al aeropuerto internacional por línea de Metro también.

foto
El amaestramiento instalado con el sistema de bombillos TX80 es el más grande y complicado realizado hasta el momento.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy