Info

Miguel Ángel Jiménez y Colin Montgomerie, nuevos embajadores de la marca Schüco

15/09/2009

15 de septiembre de 2009

El equipo de embajadores internacionales de la marca Schüco cuenta con dos nuevos y valiosos golfistas entre sus filas: Miguel Ángel Jiménez y Colin Montgomerie.

El 21 de septiembre de 2009, los aficionados al golf alemanes tendrán la oportunidad de admirar en Bielefeld las habilidades de este deportista español de talla internacional. Jiménez, que lleva cosechando éxitos como golfista profesional de la PGA European Tour desde 1988, estará presente en la apertura del Schüco Open en dicha localidad germana.

Miguel Ángel Jiménez
Miguel Ángel Jiménez.
Respecto a Colin Montgomerie, el golfista escocés de talla internacional, será capitán del equipo europeo de Ryder Cup el próximo año. Es uno de los jugadores del viejo continente más exitosos de todos los tiempos, y ha alcanzado en ocho ocasiones (más que ningún otro golfista) la máxima posición del European Tour Order of Merit (clasificación económica del European Tour). Además, ha ganado cinco veces la Ryder Cup con Europa y tiene en su haber 40 victorias en torneos de todo el mundo.
Colin Montgomerie
Colin Montgomerie.

Empresas o entidades relacionadas

Schüco Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos