Actualidad Info Actualidad

La seguridad Abus para hogar llega a los centros Aki

15/09/2009

15 de septiembre de 2009

Ya está disponible en las tiendas Aki de toda España una cuidada selección de los productos de seguridad Abus para el hogar. Estos centros, especializados en bricolaje, jardinería y decoración empiezan a distribuir de esta forma las referencias de Abus, como ya lo hace desde algún tiempo Leroy Merlín, donde continua la implantación de más productos de esta línea.

Los sistemas de seguridad para hogar Abus, disponibles ahora en los centros Aki
Los sistemas de seguridad para hogar Abus, disponibles ahora en los centros Aki.

Con el objetivo de nuevas incorporaciones de cara a un fututo cercano, los clientes de Aki ya pueden encontrar seis elementos de seguridad Abus para el hogar, que además aparecen de forma destacada en uno de los últimos folletos promocionales de esta gran superficie. Se trata de los cerrojos de sobreponer para ventanas y puertas correderas FTS3003, FTS 88, 3010; la manilla con cerrojo FG250; el bloqueo de persiana RS87; y la cadena de seguridad para puertas SR30.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos