Ferrétika ultima sus preparativos

08/09/2009

8 de septiembre de 2009

El Salón de Ferretería, Menaje, Pintura y Afines – Ferrétika, abrirá sus puertas del 1 al 3 de octubre en Elche (Alicante) con el objetivo de ‘recuperar el pasado’ y ‘adelantar el futuro’, “mejorando el presente”, tal como afirma Julián Navarro, director gerente de Ferreteros de Alicante.

Durante este último mes los responsables del salón están cerrando los últimos flecos con sus expositores, quienes celebraban el pasado día 3 de septiembre su última reunión general, a la espera de la reunión del Comité de Dirección del próximo día 11.

En palabras de Navarro, esta feria está pensada y diseñada “contando con la opinión de todas las actividades participantes (...) por lo que el resultado final será altamente positiva para todos ellos”. Se trata de las ferreterías y oficios profesionales de la zona, que contarán ahora con un punto de encuentro cercado con proveedores, pero también será positivo para éstos, ya que Ferrétika les permitirá llegar a muchas ferreterías a menor coste. Podrán así “atender mejor a sus clientes, captar otros y explicar directamente a los profesionales que acudan al certamen las características y bonanzas de sus productos”.

La feria también está enfocada a las cooperativas, almacenistas, grupos de compra, asociaciones de profesionales, empresas de servicios, etc.

Con el objetivo de ‘recuperar el pasado’, los responsables de la feria esperan que este salón sirva para “vender en la feria” – y para incentivar a los posibles compradores sortearán dos pantallas de plasma de más de 40” cada día. Pero además, Navarro apunta que también quieren “adelantar el futuro, es decir, facilitar la asistencia”, por lo que a todos los que comuniquen su asistencia antes del 25 de este mes tendrán entrada gratuita además de una subvención en el desplazamiento y una invitación a comer en el restaurante de la feria (buffet libre)”.

Con todo, Navarro aclara que estos dos objetivos responden a un tercero: “mejorar el presente”, algo que en realidad “es lo que se ha pretendido desde el inicio”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS