Actualidad Info Actualidad

Darman presenta en ExpoCadena 2021 su distribución de útiles de limpieza y productos KH7

04/03/2021

El fabricante de mangos de madera y distribuidor de herramientas manuales Darnau, S.L. de Les Planes d’Hostoles (Girona), bajo la marca Darman Handles & Tools, participó también este año como expositor en la XXI edición de ExpoCadena88, la feria privada de distribución de ferretería, bricolaje y jardinería organizada por el Grupo Ehlis celebrada en formato virtual debido a la imposibilidad de hacerse presencial por las restricciones de la pandemia de la COVID-19.

Catálogo 2021 de Darman Handles & Tools
Catálogo 2021 de Darman Handles & Tools.

Este año, los socios pudieron acogerse a la promoción de útiles de limpieza (fregonas, bayetas, estropajos, salvauñas, mopas, cubos, escobas, …) y productos de limpieza KH7 en formato 750 ml y 5 litros (quita grasas desinfectantes, baños desinfectante, insecticida friegasuelos, limpiador profesional cocinas, etc.) como última novedad 2021 de distribución de Darnau, S.L. para el canal ferretero; así como también productos de jardinería y hogar de Darman y Gloria (mangos, escobas, pulverizadores especializados para desinfección…) y una selección de productos de cocina de la marca Supreminox.

Todos los socios que hicieron pedido fueron obsequiados con una caja de 12 unidades de fregonas con hilo súper absorbente con tejido Spunlace de KH7, que permite por su estructura, extender y a continuación absorber una gran cantidad de agua sin dejar huellas. Su capacidad de absorción es doce veces su peso en seco y permite secar de una sola pasada con el menor esfuerzo. Su innovador tejido Spunlace está especialmente diseñado para superficies delicadas. La torsión de las tiras lo dota de una mayor resistencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos