Actualidad Info Actualidad

Capítulo 4 de La aventura de Cadena88: Bertín Osborne visita el centro logístico de Barcelona

05/03/2021

Durante la edición virtual de ExpoCadena 2021, se emitió en primicia para los de Cadena88 ‘La aventura de Cadena88’, la miniserie de once capítulos protagonizada por Bertín Osborne donde se da a conocer Cadena88 desde dentro.

Imagen

En el cuarto capítulo de la entrega, Bertín Osborne visita junto con Armando Aldrey, director de Logística de Ehlis, los almacenes de Cadena88 en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). Armando explica cómo la pandemia afectó, y sigue afectando todavía a día de hoy, la movilidad de las mercancías, sobre todo desde el sudeste asiático. También narra cómo a raíz del confinamiento creció exponencialmente el e-commerce y el incremento de ventas continuó con la reabertura de los comercios de ferretería a partir de mayo de 2020. También se trata el tema del nuevo centro logístico de Ehilis en Illescas (Toledo), cuya inauguración está prevista para junio de 2022.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos