Actualidad Info Actualidad

Nuevo taller de AFEB y Daterium System sobre gestión interna de datos

25/02/2021

La Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB) ha celebrado un nuevo webinar con Daterium System que tiene por objetivo ofrecer a las empresas del sector diferentes herramientas para mejorar la gestión interna de sus datos a fin de sacarles el máximo rendimiento.

Armando Orihuela, director ejecutivo de Daterium System, impartió las primeras sesiones dirigidas a 18 directivos del sector, pertenecientes a empresas asociadas a AFEB, lo que significó un pleno total, al alcanzar el máximo de plazas ofertadas.

Hasta 18 directivos socios de AFEB participaron en la jornada
Hasta 18 directivos socios de AFEB participaron en la jornada.
La formación, exclusiva y gratuita pasa los asociados de AFEB, destacó especialmente la necesidad de difundir toda la información referente de los productos de una empresa en el lugar donde se realizan las ventas, es decir, en las webs de los distribuidores del sector. Para ello, Orihuela explicó que es necesaria tener una correcta gestión del dato, así como poder contar con una plataforma donde los distribuidores puedan encontrar información estructurada y estandarizada, con diferentes soluciones de recuperación de datos.
Para ello Daterium apuesta por contenidos web atractivos y catálogos digitalizados para conectar fabricantes y distribuidores.

Según Orihuela la era digital ha generado un contexto de omnicanalidad, donde el usuario experimenta la marca, no el canal. Es por ello que la marca debe integrar las operaciones, el marketing y la tecnología en una estrategia holística (como un todo).

Por otro lado, las empresas están viviendo una gran transformación digital, donde deben adoptar la tecnología, innovar y revisar los procesos internos y la relación con el cliente. Por ello, el dato disponible y de calidad es imprescindible en esta nueva era.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos