Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La colección Rolser Kids obtiene una gran aceptación entre el público

22/02/2021

Rolser presentó, en plena pandemia, la nueva colección Rolser Kids, carros pensados para los benjamines de la casa, con un diseño divertido con un fin práctico y comprometido. Actualmente, la gran aceptación que ha tenido la colección Rolser Kids ha sorprendido a la misma empresa y a sus diseñadores.

“A los niños les encanta, lo utilizan y es una buena manera de imitar a sus padres. Desde los 4 años ya pueden organizar sus juguetes, transportar su material de estudios o simplemente jugar con Rolser Kids. Además, su mensaje a favor de un mundo más sostenible en forma de personaje/cuento estimula más su buena acogida”, señalan desde Rolser.

foto
La gran aceptación que ha tenido Rolser Kids ha sorprendido a la misma empresa y a sus diseñadores.
La idea de Rolser Kids se inspiró en la necesidad de que los pequeños de la casa pudieran acompañar a sus padres a los supermercados imitándoles, pero después la empresa alicantina descubrió el enorme potencial que tenía y lo que podía ayudar a los niños y niñas en acarrear sus libros, juguetes, viajes, etc.. A esta idea se le añadió un personaje que transmite importantes valores de compromiso con el medio ambiente.

Se trata de una colección de carros con chasis de menor altura, con peso reducido, pero con la misma calidad y resistencia que los modelos habituales del catálogo de Rolser. Son carros en diferentes colores y que, además, vienen con un mensaje de positividad y compromiso con el medio ambiente, siguiendo con la campaña #THINKGREEN que Rolser inició hace unas temporadas para concienciar del reciclaje y la eliminación de los plásticos innecesarios. Todo ello viene reflejado y explicado en el cómic ‘El monstruo come-plástico’, un cuento sobre reducir, reutilizar y reciclar incluido de regalo en cada carro Roser Kids.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS