Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Abrirá sus puertas del 6 al 9 de marzo de 2022

Eisenwarenmesse 2022 se pone en marcha

Redacción Interempresas19/02/2021

Después de la pausa causada por la pandemia en 2020 —y de nuevo en 2021— la feria internacional se pone en marcha con una gran cantidad de innovaciones. La Eisenwarenmesse, Feria Internacional de Ferretería de Colonia 2022, abrirá sus puertas del 6 al 9 de marzo de 2022, ofreciendo a los visitantes innovaciones y la oportunidad única de conocer todos los aspectos de la industria y su desarrollo, in situ y online.

En colaboración con la estrella del comercio electrónico Michael Atug, el tema del comercio minorista en línea será una de las principales atracciones de la feria en 2022. La participación de este gigante del comercio electrónico y de la escena de las start-ups es un verdadero golpe de efecto. Michael Atug compartirá sus conocimientos sobre el innovador mundo del comercio electrónico. El área de comercio electrónico —‘eCommerce area’— se centrará por completo en las innovaciones del comercio minorista en línea y permitirá echar un vistazo al futuro de los sistemas de pago y compra, el SEO, el marketing multicanal, el ERP y el alojamiento. El gurú de la digitalización y el inversor Frank Thelen se ha asegurado el papel de ponente principal.
foto
Foto: Koelnmesse Image database.
El bulevar del bricolaje se hace más internacional. La zona de presentaciones ha seguido ampliándose y creciendo en popularidad. En 2022, los expositores internacionales pertenecientes a las asociaciones de Fediyma tendrán por primera vez la oportunidad de presentar sus innovaciones y conceptos en el entorno del punto de venta a un público realmente interesado.
Durante los dos primeros días de la feria, el EISENforum —la plataforma central de eventos del salón— ofrecerá un interesante programa diseñado en colaboración con Michael Atug. El tercer día está en manos de la BME e.V. (Asociación Alemana de Gestión de la Cadena de Suministro, Adquisiciones y Logística) y presentará temas interesantes de y para sus sectores. El último día de la feria, la plataforma se dedicará a las start-ups. Aquí, las empresas jóvenes e innovadoras tendrán la oportunidad de presentar sus ideas al público especializado y a los líderes de opinión del sector de la ferretería.
Como parte de la estrategia de digitalización de Koelnmesse, Eisenwarenmesse, Feria Internacional de Ferretería de Colonia 2022, se celebrará por primera vez como un evento híbrido. Los formatos físicos de presentación de productos y de creación de redes ya conocidos se complementarán con nuevos conceptos digitales, lo que garantizará un mayor alcance internacional.

Todo el sector está deseando reunirse en Colonia, para hacer contactos personales, negocios cara a cara e intercambios directos e inspiradores con otros asistentes.

A partir del 16 de febrero de 2021, los expositores podrán realizar la cómoda inscripción en línea para la Feria Internacional de Ferretería de Colonia 2022 y disfrutar de atractivas condiciones de reserva anticipada hasta el 31 de mayo de 2021.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS