Actualidad Info Actualidad

Martínez Ferretería y Suministros se incorpora a Cecofersa

02/02/2021

La empresa de ferretería, bricolaje y suministro industrial Martínez Ferretería y Suministros —MTZ PRO— se ha incorporado este mes de febrero a Cecofersa. MTZ PRO une su larga experiencia de casi un siglo a su afán de innovación para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios.

Imagen
MTZ PRO cuenta con unas instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados, y más de 25.000 referencias de stock permanente orientadas a dar una oferta especialista que gracias a su multicanalidad pone a disposición de sus clientes el producto en cualquier parte del mundo.

La empresa ofrece un servicio de reparto en 24/48 horas a sus clientes profesionales y cuenta con proveedores de las familias de maquinaria electroportátil, tornillería, abrasivos, soldadura, protección laboral y herramienta manual, entre otros productos.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos