Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Para colocar tuercas remachables de M-3 a M-10, además de espárragos remachables de M-4 a M-8 y tuercas en métricas UNC

Bralo presenta la nueva remachadora profesional oleoneumática BNT-N para tuercas remachables

Redacción Interempresas26/01/2021

La empresa multinacional Bralo, S.A. lanza al mercado la nueva remachadora oleoneumática para tuercas remachables. La herramienta profesional BNT-N completa la gama de las remachadoras neumáticas de Bralo destacadas por su resistencia, fiabilidad y ligereza en el mercado. Alto rendimiento y productividad son algunas las características de la BNT-N, una máquina fabricada con piezas más resistentes y de alta durabilidad dotando a la herramienta de mayor fiabilidad y rapidez en la colocación de tuercas de M3 a M10.

foto

Gracias a su válvula de regulación con un sistema de color, podemos ajustar la fuerza de tracción de cada tuerca en función del espesor de la aplicación. Un sistema cómodo y fácil mostrado en el manual de instrucción que además ofrece la capacidad de remachar la misma tuerca en aplicaciones de diferentes espesores sin necesidad de volver a regular la fuerza de tracción.

Se trata de una máquina pensada para la comodidad del operario, ya que su sistema de roscado automático facilita la colocación de la tuerca en el macho, quedando ajustada antes de introducirla en la aplicación. Además, la ergonomía en su diseño y el peso equilibrado favorecen la comodidad del operario, especialmente en trabajos continuados en cadenas de montaje.

  

foto
Es una remachadora con gran capacidad de remachado, para colocar tuercas remachables de M-3 a M-10, además de espárragos remachables de M-4 a M-8 y tuercas en métricas UNC.

Es una herramienta que cumple con los altos estándares de la industria en seguridad y eficiencia, y que por tanto está destinada a profesionales individuales y a trabajadores en líneas de montaje en sectores como automoción, climatización, sistemas de vallado y elevación entre otras industrias.

Bralo, multinacional innovadora con presencia global

La empresa multinacional ofrece soluciones en sistemas de fijación y se caracteriza por ser una compañía de innovación tecnológica y ofrecer una atención personalizada, diseñando junto al cliente, piezas especiales de estampación, en diferentes materiales, medidas y acabados. Sus estándares de calidad se basan en las normas ISO 9001 y IATF-16949, así como en la norma medioambiental ISO 14001.

Con una producción de más de 3.600 millones de piezas al año, Bralo posee la gama más amplia del mercado, doce categorías de remaches, entre los que destacan los remaches estándar, multigrip, flor, trébol, estructurales; tuercas remachables ranuradas, lisas, hexagonales y semihexagonales y remachadoras manuales, neumáticas y de batería.

La firma Bralo posee tres plantas productivas en España, México y China; y cuenta con una extensa red comercial formada por nueve delegaciones situadas en Alemania, Reino Unido, Italia, Portugal, Francia, Turquía y República Checa. Sus clientes se extienden por más de 60 países, siendo Bralo una marca de referencia y de calidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS