Actualidad Info Actualidad

Han surgido nuevos recursos como uno de marketing móvil, GoNow, que utiliza Barcelona Comerç para comunicar a las tiendas con los clientes

El comercio minorista debe de estar muy atento a las nuevas herramientas de marketing

Redacción Interempresas21/01/2021
Además de tener una web optimizada para dispositivos móviles, presencia en las redes sociales y plataformas de marketing electrónico, los minoristas deberán encontrar nuevas y mejores formas de comunicarse y ayudar al público consumidor cercano a encontrar sus productos, servicios y promociones de forma rápida y ágil para conseguir mantener el interés de sus clientes.
La nueva herramienta de marketing móvil llamada GoNow, que utiliza tecnología de ubicación geográfica y permite a cada tienda transmitir a las redes instantáneamente sus productos, servicios y descuentos a personas cercanas a diario. Esta app, además, ayuda a los consumidores a escanear su área local para encontrar qué tiendas están abiertas y lo qué están ofreciendo que reviste su interés.

Tecnologías como ‘setmore’ permite configurar las tiendas para asegurar el distanciamiento social.

Imagen
Otra tecnología útil para los propietarios de las tiendas serán las plataformas de reserva en línea, como ‘setmore’, que permite a los comercios configurar y administrar rápidamente las reservas para ayudar a mantener el distanciamiento social. Otras necesidades serán la creación de tecnología que permita a los minoristas locales vender de manera eficiente sus productos en línea, ya sea para ser recogidos en la tienda o entregados en casa.
Una vez que se poseen los conceptos básicos anteriores, los minoristas pueden comenzar a centrarse en mejorar la experiencia del usuario a través de otras tecnologías móviles como la realidad aumentada o la realidad virtual que captan la atención de los usuarios de formas nuevas e inteligentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos