Actualidad Info Actualidad

Sumicuart, S.L., Phoenix Group y Ferpi se incorporan a Cecofersa

15/01/2021

Sumicuart Suministros Industriales y Soldadura, S.L., Phoenix Group y Ferpi se han incorporado como asociados el 2 de enero de 2021 a Cecofersa.

Sumicuart, S.L. es una empresa aragonesa con más de 30 de años de experiencia, ubicada en Cuarte de Huerva, en la provincia de Zaragoza. Sus instalaciones cuentan con 2.600 m² de almacén y con una sala de ventas de 400 m² dedicados a la distribución de productos enfocados a dar soluciones al sector industrial, referencias más de 30.000 en permanente stock, trabajando marcas preferentes, de las familias de soldadura, herramienta manual, tornilleria, protección laboral, herramienta de corte, vestuario laboral, herramienta electroportátil, matricería y servicio de gases.

Su zona de actuación es la provincia de Zaragoza y Teruel y ofrecen un servicio gratuito de reparto a domicilio en 24/48 horas.

Instalaciones de Simicuart, S.L.
Instalaciones de Simicuart, S.L.

Por su parte, Phoenix Group es una empresa catalana fundada el año 2014, ubicada en Igualada (Barcelona), que cuenta con unas instalaciones de 1000 m², una sala de ventas de 300 m² y más de 25.000 referencias de stock permanente dedicadas a atender a las industrias de la provincia. Su objetivo es cubrir de manera fácil y sencilla las necesidades de sus clientes profesionales, con especialistas en atención telefónica o con visitas a sus clientes de sus técnicos comerciales, de forma rápida y eficiente, dando un servicio de reparto en 24/48 horas.

Para poder ofrecer este servicio han apostado por proveedores de primeras de las familias de maquinaria electroportatil, tornilleria, abrasivos, soldadura, protección laboral, herramienta manual, etc.

Sede de Phoenix Group en Igualada (Barcelona)
Sede de Phoenix Group en Igualada (Barcelona).
La empresa de ferretería, bricolaje y suministro industrial Ferpi, fundada en 1992 en Alcañiz, provincia de Teruel, dispone de estacionamiento propio para comodidad de sus clientes y cuenta con unas instalaciones de más de 2.000 m², una sala de ventas de 1.500 m² y más de 30.000 referencias de stock permanente orientadas a dar una oferta especialista en pintura y decoración. Además, disponen de la línea para el profesional; con maquinaria electroportátil, protección laboral, herramienta laboral, fijaciones, construcción, productos químicos, tornillería, y la línea doméstica, productos para el hogar, menaje, climatización, jardinería, riego, fontanería, maquinaria para jardín, etc.

La filosofía de Ferpi es atender a los profesionales de la industria del Bajo Aragón de la construcción, agricultura, como al público en general.

Sala de ventas de Ferpi
Sala de ventas de Ferpi.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos