Actualidad Info Actualidad

Cecofersa entrega 49.000 raciones de comida infantil al Banco de Alimentos

04/01/2021

Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A. —Cecofersa—, central de compras y servicios de suministro industrial y ferretería, refuerza su Plan de Sostenibilidad ante la situación excepcional que vive el país ocasionada por el COVID-19 con la donación de 49.000 raciones de alimento infantil al Banco de Alimentos de Madrid, entidad que tiene como principal objetivo concienciar a la sociedad y promover su solidaridad frente a los problemas originados por el hambre, el paro, el abandono familiar, el despilfarro de alimentos y en general de la falta de los recursos necesarios para tener una vida conforme a la dignidad humana, y que con la colaboración de empresas como Cecofesa, intenta paliar sus efectos mediante el reparto gratuito de alimentos.

Javier Herrera, director de Marketing de Cecofersa, destaca que “en la actual situación que estamos viviendo, se requiere un esfuerzo especial de todos y tomar decisiones con el objetivo de hacer lo posible para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables, por lo que esperamos que las donaciones que estamos realizando sirvan también para concienciar a nuestro entorno en que tenemos que ayudar en este objetivo tan importante para nuestra sociedad”.

A la izq...

A la izq., Javier Herrera, director de Marketing de Cecofersa, junto a Esteban Castaños, director de Servicios Generales de Banco de Alimentos, en la cesión de comida infantil en las instalaciones de Madrid.

Cecofersa, con el compromiso de compartir con la sociedad parte de cuanto recibe de ella, desarrolla su Plan de Sostenibilidad, a través de distintas líneas de actuación que refuerzan su apuesta por el crecimiento compartido.

Otra línea estratégica de este Plan de Cecofersa es la sostenibilidad medioambiental. Para ello, la central ha puesto en marcha una serie de servicios y herramientas para todos sus asociados de España, Portugal y Andorra, orientadas al ahorro de agua, a la eficiencia energética y a la reducción de residuos y consumo de papel. La mayor parte de este Plan de Sostenibilidad está basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS