Actualidad Info Actualidad

Eurobrico lanza la primer edición de 'Eurobrico Meeting Point'

22/06/2009

22 de junio de 2009

Ante la presente coyuntura económica y dada la necesidad de intensificar las reflexiones sobre el futuro de un sector como el del bricolaje -mercado que goza de un crecimiento potencial importante en España- Feria Valencia acogerá en otoño de 2009 la primera convocatoria de 'Eurobrico Meeting Point'.

Se trata de una innovadora iniciativa de carácter congresual, donde se celebrarán charlas, jornadas y mesas redondas sobre el mundo del bricolaje y la ferretería con el objetivo último de crear y poner en marcha la primera red activa de encuentros y reuniones profesionales que contribuyan a dinamizar el sector del 'do it yourself'.

El evento, organizado por el Salón Profesional del Bricolaje-Eurobrico y la Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje (ADFB), reunirá tanto a fabricantes como a importadores, grupos de compras, grandes y medianas superficies de bricolaje, asociaciones sectoriales y demás profesionales implicados en el sector de la ferretería y el bricolaje. 'Eurobrico Meeting Point' tendrá lugar el próximo mes de octubre en Feria Valencia, como antesala a la próxima edición del Salón Profesional del Bricolaje, cuya 6ª edición abrirá sus puertas en 2010.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos