Actualidad Info Actualidad

Ega Master, invitada a acompañar al presidente Zapatero a Nigeria

19/06/2009

19 de junio de 2009

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viajará el próximo 22 de junio a Nigeria para reunirse con los miembros de la Comunidad Económica de los Estados de África Occidental (Cedeao). El martes 23 mantendrá una reunión bilateral con el presidente de Nigeria, Umaru Yar'Adua.

Con ocasión de la visita del Presidente del Gobierno a Nigeria, el 23 de junio se celebrará un encuentro empresarial Nigeria – España, con la participación de la Secretaría de Estado de Comercio, Consejo Superior de Cámaras de Comercio y Ceoe. Una delegación empresarial formada por representantes de organizaciones empresariales, empresas e instituciones financieras españolas con intereses en este mercado llevará a cabo diversos contactos oficiales e individuales, fundamentalmente con Ministerios nigerianos con responsabilidades económicas y responsables de los principales proyectos en los que están implicadas las empresas españolas. La única empresa del sector invitada a formar parte de la delegación ha sido Ega Master.

El Plan África 2009-2012 del Gobierno apuesta por reforzar las relaciones de España con la Cedeao y otras organizaciones regionales como la Unión Africana, mientras que el Plan Director de la Cooperación Española introduce por primera vez a África Occidental como región prioritaria. Ega Master cuenta con una larga trayectoria exportadora tanto en Nigeria como el resto de los países africanos. Más del 10% de las exportaciones de la empresa tienen como destino al continente africano, fundamentalmente los países con una fuerte industria de petróleo, gas o minería.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos