Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Brico Depôt Iberia ofrece un plan de accionariado a sus empleados

26/11/2020

Brico Depôt, el hogar del bricolaje para clientes particulares y profesionales, ofrecerá a sus cerca de 2.200 empleados en Iberia la oportunidad de convertirse en accionistas del Grupo Kingfisher, la matriz de la compañía. En el marco del nuevo plan estratégico ‘Powered by Kingfisher’ anunciado en junio, la multinacional minorista especializada en productos para la mejora del hogar, ha lanzado el programa ‘1+1 Comparte nuestro futuro’, para dar la posibilidad a sus 74.000 colaboradores en toda Europa de ser partícipes del desarrollo futuro de Kingfisher. Así, cada acción comprada por un empleado de Brico Depôt Iberia será igualada por la matriz de la compañía.

foto

El programa de accionariado está abierto a todos los colaboradores de Brico Depôt Iberia que deberán aportar una cantidad fija durante un periodo de 6 meses y, a partir de entonces, se podrán adquirir las acciones, que deberán conservarse durante un año para poder beneficiarse de las retribuciones correspondientes. Los empleados accionistas también podrán beneficiarse de dividendos acumulados durante el período de adquisición, que se reinvertirán automáticamente en acciones.

Mike Foulds, CEO de Brico Depôt Iberia: “En Brico Depôt nuestros colaboradores son la fuerza que impulsa nuestro negocio. Trabajan día a día para cuidar de nuestros clientes, ya sea desde nuestras tiendas o desde nuestras oficinas centrales. El plan ‘1+1 Comparte nuestro futuro’ da la oportunidad a todos de formar parte de la empresa como accionistas. Construimos nuestro futuro juntos y compartir nuestro éxito es fantástico”.

Para más detalles sobre el plan: https://kingfisher-shareplan.com/es/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Soplador de hojas (desembalaje) - POWXG50400
    Ver vídeo Soplador de hojas (desembalaje) - POWXG50400

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS