Posicionamos su web SEO / SEM
El acto contó con la participación de 130 expositores

Gran éxito del primer certamen BigMat Day

Redacción Interempresas09/06/2009
BigMat Day, el certamen privado organizado en exclusiva para los socios y clientes BigMat en L’Hospitalet (Barcelona), ha clausurado su primera edición con un gran éxito de asistencia y un más que satisfactorio volumen de negocio.

BigMat Day contó con la asistencia de más de 3.000 personas entre proveedores, socios y clientes destacados BigMat en dos jornadas dirigidas a un público muy diferenciado. El primer día estuvo dedicado exclusivamente a los socios BigMat y el segundo a sus clientes, que sólo pudieron asistir por rigurosa invitación.

Una de las claves del éxito del certamen fue, sin duda, la participación de 130 destacados proveedores de BigMat, que contaron con un escaparate único para exponer sus productos y llevar a cabo sus contactos comerciales. Los directivos de BigMat destacan el prestigio y calidad de los fabricantes que han acudido al certamen donde han estado representadas las principales marcas de todas las familias de materiales de construcción: bastos, ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos, acondicionamiento exterior, obra, cubiertas y acondicionamiento interior.

foto
Gran éxito de asistencia.

“Estamos muy satisfechos con el desarrollo de este primer certamen, al que han acudido más del 90% de nuestros socios con sus principales clientes. Es un evento que se ha diseñado exclusivamente para ellos, donde hemos centrado todos nuestros esfuerzos para potenciar la confianza y la cercanía con los proveedores. Este es el valor fundamental que aporta frente a otro tipo de encuentros. Se trata de una feria donde todos los visitantes son de la misma “familia” y comparten unos objetivos y expectativas muy similares, que facilitan las relaciones para hacer negocio”, comenta Jesús Prieto, director general de BigMat.

Un espacio de encuentro para hacer negocio

BigMat invitó a sus principales clientes a visitar el certamen donde pudieron aprovechar la oportunidad para cerrar operaciones en condiciones especiales y observar de primera mano las últimas novedades que los expositores presentaron en la feria, asistir a exhibiciones y demostraciones de producto y a conferencias de interés para nuestro sector. Durante todo el día se pudieron realizar pedidos a los equipos comerciales de los establecimientos BigMat que participan en el salón. Para facilitar los desplazamientos la organización ofreció un servicio de autocares desde diferentes puntos de Barcelona.

La primera edición de BigMat Day, desarrollada en el recinto ferial La Farga en L’Hospitalet, ofrece una superficie de más de 6.000 metros cuadrados en un pabellón diáfano que cuenta con una amplia gama de servicios como áreas de descanso y restauración, escenarios para exposiciones de producto y organización de conferencias, sistemas que garantizan la accesibilidad, etc.

foto
BigMat invitó a sus principales clientes a visitar el certamen.
foto
Inauguración del certamen.

BigMat es un grupo de almacenes de materiales para la construcción que distribuye productos y ofrece servicios de valor añadido para profesionales y particulares. Inició su actividad en España en 1997 y está formado en la actualidad por 167 socios y 263 puntos de venta que suman más de un millón de metros cuadrados de superficie de venta. En España, BigMat tiene asociados en todas las Comunidades Autónomas, y en Europa está presente en Francia, Bélgica, Italia y Portugal, y cuenta con más de 500 puntos de venta en estos cinco países.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS