Actualidad Info Actualidad

Rolser lanza su nueva colección Rolser Kids, pensada para los más pequeños

20/11/2020

Rolser presenta la nueva colección Rolser Kids, carros pensados para los benjamines de la casa con un diseño divertido con un fin práctico y comprometido.

En el día a día el carro se ha convertido en un aliado imprescindible para pequeñas cargas, para compras, transporte de materiales…. y por supuesto, para tareas de reciclaje. Después de ver a nuestros pequeños y pequeñas emular a sus mayores, Rolser ha decidido dar un paso más y diseñar su propio carro.

Nueva colección Rolser Kids, con chasis de menor altura y un diseño divertido
Nueva colección Rolser Kids, con chasis de menor altura y un diseño divertido.
Se trata de una colección de carros con chasis de menor altura, con peso reducido, pero con la misma calidad y resistencia que los modelos habituales del catálogo de Rolser. Son carros en diferentes colores y que, además, vienen con un mensaje de positividad y compromiso con el medio ambiente, siguiendo con la campaña #THINKGREEN que Rolser inició hace unas temporadas para concienciar del reciclaje y la eliminación de los plásticos innecesarios. “Los benjamines de la casa tienen igual o mayor consciencia ecológica que nosotros y tienen, cómo no, sus propias cargas diarias que sobre ruedas siempre son más llevaderas”, explican desde Rolser.

Todo ello viene reflejado y explicado en el cómic ‘El monstruo come-plástico’, un cuento sobre reducir, reutilizar y reciclar incluido de regalo en cada carro Roser Kids.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos