Actualidad Info Actualidad

Tesa Assa Abloy celebra el Día Mundial de la Calidad con la creación de valor para el cliente como eje estratégico

16/11/2020

Con motivo del Día Mundial de la Calidad, que tuvo lugar el 12 de noviembre, Tesa Assa Abloy organizó unas conferencias virtuales con sus trabajadores para trasladar su visión sobre el tema elegido en 2020: ‘Creando valor para el cliente’. En las mismas, además de trasladar la visión de la compañía sobre este tema, se pusieron algunos ejemplos de cómo genera valor para sus clientes en los distintos canales y categorías de producto.

Imagen
Todos los intervinientes coincidieron en la importancia de dar un servicio cercano al cliente, creando un vínculo estrecho y ofreciendo valor más allá de los productos y soluciones del catálogo, ayudándolo con los problemas del día a día y con su crecimiento como negocio. También se explicaron los beneficios de gestionar la calidad a través de indicadores de gestión de los procesos que miden el desempeño, el grado de consecución de los objetivos, ayudan a identificar desviaciones u oportunidades, y sirven como medida indirecta del grado de satisfacción que tienen los clientes con Tesa Assa Abloy.

Se expuso asimismo la metodología utilizada para el análisis y resolución de problemas, que fomenta el trabajo en equipo, la correcta identificación de la causa raíz del problema y permite establecer acciones que dan resultados satisfactorios y perdurables en el tiempo.

Por otro lado, se hizo especial hincapié en el valor que aportan las encuestas de satisfacción que envían a sus clientes, medida directa de su grado de satisfacción con respecto a sus productos y servicios. Estas encuestas se realizan cada dos años en los canales de distribución y cerrajería.

En definitiva, se llegó a la conclusión de que el valor para el cliente es la suma de todas las acciones que se llevan a cabo en la organización y no se centra únicamente en el producto.

El Día Mundial de la Calidad tiene como objetivo aumentar la conciencia mundial acerca de la importante contribución que tiene sobre el crecimiento organizacional y la prosperidad, y está diseñado para reconocer las contribuciones de los profesionales de este campo en todo el mundo. Así, para Tesa Assa Abloy supone una oportunidad de celebrar los logros de sus equipos y comprometer al resto de la organización para un mayor éxito.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos