Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Para la limpieza, el riego, el cepillado y el cuidado de las plantas

Gloria Multijet, el sistema de pulverización todoterreno

Redacción Interempresas12/11/2020

¿Muebles de jardín sucios? ¿Bicicleta de montaña sucia después de una vuelta por las montañas? ¿El tradicional lavado de coches el sábado por la mañana? ¿El cuidado de las rosas del jardín? La solución es siempre la misma: MultiJet, el sistema de pulverización Gloria.

Sin embargo, algunas aplicaciones requieren aún más potencia que la presión máxima de funcionamiento de 25 bar del MultiJet 18V. Para ello, Gloria ofrecerá dos alternativas con una presión máxima de funcionamiento de 50 y 110 bares con las nuevas versiones de 36V y 230V a partir de la primavera. Por supuesto, estos dispositivos son también verdaderos multitalentos y pueden ser utilizados para la limpieza, el riego, el cepillado y el cuidado de las plantas.

El MultiJet 18V es compatible con todas las baterías de Bosch 18V Power for Alla y limpia gracias a la boquilla multifuncional y a la presión de funcionamiento ajustable (2,5, 15, 25 bar) a veces suavemente y a veces con fuerza. El líquido extrae el dispositivo de cualquier fuente. Los prácticos accesorios convierten al MultiJet 18V en un pulverizador de espuma, un cepillo de superficie o un pulverizador para la protección de cultivos.
foto

Multijet 36V

De 2,5 a 50 bar, el Gloria MultiJet 36V limpia y riega en el jardín y alrededores de la casa. El tamaño compacto y una batería recargable integrada de 36 V / 4,0 Ah hacen que el dispositivo sea independiente de una conexión eléctrica y, además de su uso en el jardín, es el compañero ideal para una excursión en bicicleta de montaña, el lavado de coches o el próximo viaje en barco. Solo es necesario enchufar la manguera de succión de 5 m en un cubo o en el contenedor del Gloria Universal, encender el dispositivo y apagarlo una vez se ha finalizado. La boquilla multifunción 4 en 1 permite al usuario elegir entre trabajar con un chorro plano (15°/60°), con un turbo-timón o con un chorro puntual. Un accesorio adicional para la ducha convierte al MultiJet 36V en una regadera móvil en el jardín de la casa. El cargador rápido suministra al dispositivo un 75% de energía en 60 minutos y la batería se carga completamente en 90 minutos.

foto

MultiJet 230V

El Gloria MultiJet 230V ofrece alta presión: con una presión de trabajo ajustable de hasta 110 bares, incluso la suciedad más resistente tiene que ceder. El sistema de pulverización eléctrica de alta presión (230 V, 1.500 W) convence por sus numerosas características. Una presión de funcionamiento ajustable en tres etapas (2,5, 50, 110 bares) y una boquilla multifunción 4 en 1, así como un accesorio para la ducha, hacen que el dispositivo sea lo más flexible posible para los trabajos de limpieza y el riego de las plantas. Como todas las demás unidades MultiJet, la versión eléctrica extrae líquido de cualquier fuente.
foto

Sistema MultiJet: los accesorios se adaptan a todas las unidades

Todos los accesorios se adaptan a todos los dispositivos del sistema MultiJet y amplían considerablemente el campo de aplicación: un juego de espuma acoplable convierte el agente de limpieza en espuma de limpieza, un cepillo de nylon combina el chorro pulverizado con la limpieza mecánica y gracias a una lanza fitosanitaria los dispositivos MultiJet también son adecuados para la aplicación de agentes fitosanitarios. Un contenedor Universal de 10 L con una manguera de succión de 1,5 m es ideal para el transporte de líquidos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS