Productos Info Productos

Openers & Closers ofrece soluciones de cierre para todo tipo de puertas

23/10/2020

Openers & Closers está especializada en el diseño y fabricación de soluciones de cierre para todo tipo de puertas y control de accesos.

Para la elección de un buen sistema de cierre es imprescindible tener en cuenta 3 aspectos:

  • Saber elegir un producto de calidad y con los certificados vigentes.
  • Realizar una instalación profesional para una correcta funcionalidad y durabilidad.
  • Verificar que los sistemas de cierre cumplen con las normativas vigentes.

Somos conscientes de la gran variedad de opciones disponibles en el mercado, la complejidad de algunos sistemas y el desconocimiento general para detectar si realmente lo que se quiere instalar cumple con los tres parámetros anteriores.

Soluciones Openers & Closers

Soluciones Openers & Closers.

Para saber adecuarse a cada tipología de puerta correctamente, Openers & Closers ofrece un servicio de asesoramiento personalizado y gratuito donde analiza cada detalle de la puerta para suministrar el sistema de cierre acorde a las necesidades. Además, su departamento de desarrollo colabora en aquellos casos más complejos donde es necesaria la creación de nuevos productos inexistentes en el mercado.

Está especializada en todo tipo de puerta tanto para espacios públicos de gran afluencia como para privados, desde puertas de seguridad, puertas cortafuego, puertas de salidas emergencia, etc. y suministrando a sectores muy diversos como el aeronáutico, sanitario, marítimo, industrial, deportivo, etc.

Su amplio catálogo de sistemas de cierre incluye desde los cerraderos eléctricos, cerraduras electromagnéticas y cerraduras eléctricas hasta los complementos adyacentes que componen todo el sistema como fuentes de alimentación, pulsadores, indicadores luminosos, contactos magnéticos u otros.

Soluciones para puertas de Openers & Closers

Soluciones para puertas de Openers & Closers.

La constante innovación en productos y sistemas ha permitido que Openers & Closers sea una empresa pionera en su sector de sistemas de cierre para puertas tanto a nivel nacional como internacional, elaborando de forma continuada nuevas soluciones que aportan valor y simplicidad a nuestros distribuidores y usuarios finales.

Empresas o entidades relacionadas

Openers & Closers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS