Productos Info Productos

Mikalor presenta la nueva abrazadera Adapflex

22/10/2020
Imagen

Mikalor diseña y produce la cinta perforada Adapflex, con cabezales independientes, recomendadas para usos ocasionales y en aplicaciones donde se desconozca el diámetro a aplicar.

Su presentación, en rollos de 3 a 25 m, permite abarcar diámetros que las abrazaderas estandarizadas no son capaces de alcanzar. Además su montaje es fácil, rápido y limpio, con tan sólo una herramienta de corte y un destornillador convencional de boca forjada.

Imagen
Adapflex dispone de una presentación muy variada, está disponible en diferentes calidades de material, W2 (Aisi 430) y W4 (Aisi 3014) y también diferentes anchos de cinta (8 y 14 mm)

Existe un cómodo y práctico conjunto pensado para montajes ocasionales y presentados en formato blíster, que comprende 3 m de cinta y 6 u 8 cabezales según la calidad del material, además de disponer del formato para montajes de mayor envergadura que contiene rollos de 25 m y cajas reforzadas con 50 unidades de cabezales. Además también está disponible un expositor de 10 unidades de conjunto de cinta + cabezal.

Empresas o entidades relacionadas

Damesa (Grupo Mikalor)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS