Actualidad Info Actualidad

Miarco dona 3.000 pantallas de protección facial a la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana

16/10/2020

Miarco, compañía valenciana especializada en la fabricación de cintas y soluciones adhesivas, continúa su labor de apoyo para combatir la COVID-19 a través de la donación de material de protección, como ya hiciera en el mes de marzo.

En este caso, Miarco ha donado a la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana 3.000 kits de protección facial, que tendrán como objetivo contribuir a mejorar la seguridad frente a la COVID-19 en los centros educativos de la Comunidad Valenciana.

Estos kits de protección facial cuentan con el correspondiente certificado CE, y están compuestos por diadema, pantalla protectora y gomas de sujeción, y se usan como equipo de protección individual complementando a la mascarilla de uso obligatorio.

Con esta donación Miarco continúa dando su apoyo frente al coronavirus a los sectores que más lo necesitan, en este caso al educativo, que con el inicio del curso escolar, y la reanudación de las clases presenciales ha visto incrementadas sus necesidades de materiales de protección. Además de esta donación a la Conselleria de Educación, Miarco ha realizado también pequeñas donaciones a distintos centros educativos valencianos.

Donación de Miarco a la Generalitat Valenciana
Donación de Miarco a la Generalitat Valenciana.
Esta acción de carácter social se suma a las realizadas por Miarco desde el inicio de la pandemia, entre las que destaca la entrega de más de 12.000 mascarillas a diversos hospitales valencianos y entidades de carácter social.

Internamente la compañía ha adoptado un plan de contingencia para garantizar el bienestar de todas las personas que forman parte de Miarco, y en el que el uso obligatorio de mascarilla y el mantenimiento de la distancia social son básicos. Además, se ha diseñado un plan de vuelta a oficinas que combina el teletrabajo con la asistencia presencial, trabajando siempre con grupos estables de convivencia. Estos mismos protocolos se han trasladado también a las sedes de la compañía en Portugal, Marruecos, China e India.

Con todas estas medidas, tanto internas como externas, Miarco quiere contribuir a paliar la expansión del coronavirus, prestando su apoyo a aquellos que más lo necesitan y creando un entorno de trabajo seguro y adaptado a las circunstancias actuales para todas las personas que forman parte de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos