Actualidad Info Actualidad

Coferdroza presenta la campaña ‘Profesional Otoño 2020’

22/09/2020
Imagen

Coferdroza lanza su nueva campaña ‘Profesional Otoño 2020’, donde se recoge una amplia selección de producto que es capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales y de aquellos usuarios particulares con un mayor nivel de exigencia. Cuenta con secciones como construcción, soldadura, herramientas de mano y eléctricas, adhesivos, protección, vestuario, carpintería, herramienta de corte, medición, cerrajería, etc.

En la campaña participan más de 90 proveedores nacionales y europeos con 1.200 artículos ofertados. La vigencia de la misma será desde el 21 de septiembre hasta el 23 de noviembre de 2020.

Empresas o entidades relacionadas

Coferdroza, S.C.L. - Cooperativa Ferreterías y Droguerías de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos