Info

Inversor híbrido Fronius GEN24 Plus

16/09/2020

El inversor híbrido trifásico Fronius Symo GEN24 Plus llega al mercado como una solución compacta y versátil 'todo en uno' para el suministro de energía solar. Ya sea para energía fotovoltaica, almacenamiento, energía de emergencia, calefacción o movilidad eléctrica, el GEN24 Plus ofrece una gran variedad de soluciones, representando un hito de la transformación energética para el sector doméstico y los pequeños sistemas comerciales. La nueva aplicación Fronius Solar.start garantiza una rápida y fácil puesta en marcha.

Imagen

El diseño Fronius SuperFlex y la mejorada tecnología Active Cooling proporcionan la máxima libertad a la hora de configurar sistemas fotovoltaicos, ya sea suspendido, en el suelo o en un soporte de pared, así como en interior o exterior. El rango de tensión de entrada CC del Symo GEN24 Plus comienza en 80 voltios y llega hasta los 1000, lo que permite implementar series fotovoltaicas de tres o más módulos. Con la refrigeración activa, no solo se logra la máxima vida útil de la electrónica conductora del inversor, sino que los seguidores MPP funcionan con mucha más corriente, pudiéndose conectar más series en paralelo.

El GEN24 Plus es el comienzo de la autosuficiencia fotovoltaica con visión de futuro. Ya tiene los interfaces más importantes para ampliaciones con almacenamiento, preparación de agua caliente y puntos de recarga para vehículos eléctricos o conexión de sistemas externos a bordo. El equipo dispone de cuatro E/S digitales (contactos de relé sin potencial) que permiten la gestión paralela de la energía de varios consumos, como la bomba de calor y la bomba de la piscina. Además, la compacta carcasa ofrece suficiente espacio protegido en el interior por si se necesitan más relés o protección contra sobretensiones.

El inversor puede instalarse en unos pocos y sencillos pasos, ahorrando tiempo y dinero, gracias a su sistema de montaje en pared con terminales con resorte de presión y tornillos de liberación rápida de 180°. Con la nueva puesta en marcha de la aplicación Fronius Solar.start, se configura y registra en solo tres pasos a través de un smartphone, tablet o portátil. También se dispone de otras plataformas como Fronius Solar.web o Solar.SOS para ofrecer una visión general del estado del sistema, la gestión de la energía y el mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos