Opinión Info Opinión

“La protección laboral ha experimentado crecimientos significativos en los últimos años”

Entrevista a Eduardo Salazar, gerente de Aside

Redacción Interempresas15/05/2009
Aside, es un grupo de empresas de negocio técnico, independientes, con identidad propia y no concurrentes territorialmente entre ellas, especializadas en el suministro a la industria que unen sus fuerzas y conocimientos al servicio de su clientela.
Eduardo Salazar, gerente de Aside
Eduardo Salazar, gerente de Aside.

¿Cuál es el perfil del suministro industrial en España?

Son instalaciones cuya ubicación es cercana a sus clientes, es decir, en polígonos industriales y con dos zonas claramente diferenciadas en exposición y almacén. La superficie a ocupar es variable y por buscar una media se puede decir que son naves de 1.000 metros cuadrados de planta. Una amplia gama de productos que atienda los requerimientos de sus clientes y con redes comercial y de reparto propias.

¿Qué tipo de cliente es el consumidor de suministro industrial?

El abanico de clientela que se abarca es muy amplio, desde el instalador autónomo a la gran industria, pasando por todo tipo de empresas con actividad industrial.

¿Cuál es la situación actual del suministro industrial en nuestro país?

Pues similar a la que están pasando todos los sectores de éste país. Con disminuciones en las ventas y con problemas de cobro.

Qué previsiones tienen para lo que queda de este año? ¿Siguen algún tipo de estrategia para afrontar la situación actual en la que nos encontramos?

Más de lo mismo, las ventas siguen bajando y no queda otra medida que adaptarse al nivel de las mismas, reestructurando las empresas acorde con sus gastos.

Dentro de este sector, ¿que productos están al alza?

Si habría que destacar alguna familia, con crecimientos significativos en los últimos años, sería la protección laboral. Hoy en día con los recortes en las compras de las empresas, difícilmente se podría destacar ningún producto

Empresas o entidades relacionadas

Agrupación de Suministros Industriales de España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos