Email marketing en Interempresas

ATB presenta su nuevo plan estratégico para 2009-2012

13/05/2009

13 de mayo de 2009

ATB celebró durante los días 24, 25 y 26 de mayo una Convención en Toledo donde asistieron todos sus franquiciados. En dicha convención fue presentado el nuevo Plan Estratégico 2009-2012. Durante el evento se realizaron tanto actividades lúdicas como actividades de trabajo y reflexión sobre los retos que se afrontarán en los próximos años en el sector del bricolaje.

El nuevo Plan Estratégico presentado se basa en los siguientes principios:

- Refuerzo del modelo de franquicia de ATB Centros de Bricolaje centrado en incremento de servicios, mayor apoyo a las tiendas y unificación de la estrategia comercial de la enseña ATB.

- Mayor integración entre las tiendas y la central ATB en cuanto a los sistemas de información y gestión.

- Realización de aulas de formación y seminarios por parte de la Central a las tiendas tanto a nivel de gestión de tienda como a nivel de conocimiento de producto.

- Apoyo personalizado a las tiendas en cuanto a la forma de gestionar los diferentes aspectos de la misma (surtido, merchandising, stock, precios, etc.) para la mejora de ventas y rentabilidad.

- Modernización del concepto de implantación y merchandising de las tiendas así como en la imagen corporativa de las mismas.

- Potenciación de los Comités de Compra para reforzar el surtido unificado en todas las tiendas ATB con el objetivo de incremento de ventas y rentabilidad.

foto
Equipo de ATB durante la Convención.

Empresas o entidades relacionadas

ATB Centros de Bricolaje