Actualidad Info Actualidad

Fabricadas con materiales actuales y clásicos

Plabell presenta su extensa gama de escaleras en BigMat Day

Redacción Interempresas12/05/2009
Plabell prepara su extensa gama de escaleras y andamios para su participación en la primera edición de BigMat Day, la feria organizada por el grupo de almacenes de materiales de construcción BigMat para sus socios y clientes. Serán los días 27 y 28 de mayo, en La Farga de l'Hospitalet (Barcelona).

Entre los próximos 27 y 28 de mayo, el recinto ferial La Farga de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) abrirá sus puertas a la primera edición de la feria privada BigMat Day, organizada por el grupo de almacenes de materiales de construcción BigMat, presente en todo el territorio español con 167 socios y 263 puntos de venta.

Imagen

Plabell mostrará su extensa gama de escaleras fabricadas en materiales actuales, como el aluminio, el acero y la fibra, o los clásicos como el hierro y la madera, presentes de forma individual o combinados entre sí y ensamblados mediante tecnología punta en resistencia y fiabilidad.

Plabell dirige sus escaleras multifuncionales a todo tipo de necesidades profesionales, industriales y particulares. Para ello adapta su producto al terreno y al transporte e incluso lo personaliza o lo fabrica a medida.

Imagen

Asimismo, la firma es especialista en andamios de acero y de aluminio y cuenta con una completa gama de accesorios para satisfacer la más variada configuración de altura. Destaca su gama Alupont Segura, escalera y andamio fabricados íntegramente en aluminio y tablero finlandés. Alupont Segura está especialmente indicada para profesionales que requieren trabajar a diferentes alturas con herramientas siempre al alcance de la mano y que necesiten que la escalera sea rápida de mover, segura y ligera.

Tampoco pasará desapercibida la presencia de la escalera de peldaños telescópicos Telespel de Plabell, fabricada en aluminio, plástico y nylon y altamente apreciada por su versatilidad en actividades tanto domésticas como profesionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos