Actualidad Info Actualidad

'BigMat Day' abre sus puertas en La Farga de L'Hospitalet

05/05/2009

5 de mayo de 2009

Los próximos días 27 y 28 de mayo se celebrará la primera edición de 'BigMat Day' en el recinto ferial La Farga en L’Hospitalet, un certamen privado organizado en exclusiva para socios y clientes BigMat, que en esta ocasión será de cobertura nacional.
“Queremos brindar la oportunidad a nuestros asociados de participar en un certamen diseñado y organizado exclusivamente para ellos, con un intenso programa de presentaciones y actividades que les permita afianzar su relación directa con los proveedores. Una fórmula que ha funcionado con éxito en Francia y Bélgica, con la que esperamos conseguir un relanzamiento de las ventas para vadear la coyuntura económica actual” comenta Jesús Prieto, director general de BigMat.
Durante los dos días que dura BigMat Day pasarán por la feria más de 3.000 personas entre proveedores, socios y clientes destacados BigMat en dos jornadas dirigidas a un público muy diferenciado. El primer día estará dedicado exclusivamente a los socios BigMat y el segundo a sus clientes, que sólo podrán asistir por rigurosa invitación. Han confirmado su asistencia los 130 proveedores más destacados de BigMat, que disponen de un módulo de stand amueblado de 12 metros cuadrados para exponer sus productos.
Los proveedores de BigMat disponen de un módulo de stand amueblado para exponer sus productos de 12 m2
Los proveedores de BigMat disponen de un módulo de stand amueblado para exponer sus productos de 12 m2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos