Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin imparte más de 21.000 horas de formación durante el confinamiento por la COVID-19

22/07/2020

Leroy Merlin, compañía de acondicionamiento del hogar, ha impulsado y reforzado la formación de sus colaboradores durante el confinamiento a consecuencia de la pandemia COVID-19. Para ello, se han impartido más de 21.000 horas de formación online en el Campus Leroy Merlin y se ha habilitado una amplia oferta formativa de webinar de producto.

Leroy Merlin ha aprovechado estas circunstancias tan especiales para ofrecer una comunicación mucho más proactiva y centrada en los colaboradores, ofreciendo herramientas, dinámicas y alternativas como sesiones formativas a través de su Campus online, coformaciones, podcast sobre innovación y concienciación en ciberseguridad, entre otras. Así, han reforzado el aprendizaje del talento humano y el crecimiento profesional de los colaboradores.

El departamento de Aprendizaje y Desarrollo del Talento de la compañía se ha adaptado de forma ágil a la nueva situación. Así, más de 8.400 colaboradores han participado en 48 talleres online de producto con el objetivo de dar soluciones de valor a los clientes e inspirar en ellos la motivación de crear entornos donde vivir mejor.

Imagen

Celia Cisneros, directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de la compañía, destaca: “Durante este período, más de 8.000 colaboradores han recibido hasta 21.000 horas de formación, aumentando en un 27% sus conocimientos una vez finalizado el webinar. Resulta fundamental crear experiencias de aprendizaje entre los empleados para que se conviertan en asesores expertos y especialistas en la materia”.

La red social corporativa WorkPlace ha sido fundamental durante estos meses, donde todos los equipos han estado conectados y han compartido vivencias e inquietudes, así como aprendizajes y logros, lo que continúa ayudando a generar buen ambiente y un alto nivel de engagement entre los colaboradores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos