Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

EGA Master, primera empresa sostenible del sector reconocida por el Ministerio de Transición Ecológica

13/07/2020

EGA Master es la primera empresa del sector de la herramienta español que ha conseguido el doble sello ‘Calculo+Reduzco’ por el registro de su Huella de Carbono. El Registro de Huella de Carbono del Ministerio es un registro oficial del Ministerio de Transición Ecológica, a través de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC).

foto
Estos sellos, concedidos por la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio de Transición Ecológica, distinguen a aquellas organizaciones que no solo calculan sus emisiones de gases de efecto invernadero, sino que cuentan también con un plan para su reducción y lo han hecho efectivo.

Este reconocimiento le ha sido otorgado a EGA Master por su compromiso y esfuerzo a la hora de no solo calcular su huella de carbono, sino por ir más allá y reducirla en los últimos 4 años, llevando a cabo iniciativas medioambientales exitosas y demostrado una senda de reducción de sus emisiones de gases de efecto invernadero, según los criterios establecidos por la Oficina Española de Cambio Climático.

La compañía que ha calculado y registrado su huella de carbono desde el año 2016, obtiene así un nuevo reconocimiento a los esfuerzos llevados a cabo para luchar contra el cambio climático y muestra su firme compromiso con el medioambiente y el desarrollo sostenible que ya refrendó en 2007 con la certificación ISO 14001 de su Sistema de Gestión Ambiental.

EGA Master se convierte así en la primera empresa de su sector en obtener el doble sello del registro de la Huella de Carbono siendo nuevamente una empresa pionera y de referencia también en la construcción de un modelo productivo más sostenible y saludable para todos.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.