Opinión Info Opinión

VideoEntrevista a Alejandro Roda, director de Eurobrico: “Eurobrico 2020 será un evento mucho más seguro, más profesional y, sobre todo, más humano”

06/07/2020

La Feria Internacional de Bricolaje, Eurobrico, se celebrará en Feria Valencia entre los días 6 y 8 de octubre coincidiendo, un año más, con Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín. Recientemente, la organización de Eurobrico lanzó el ‘Compromiso Eurobrico’, toda una declaración de intenciones para reafirmar la confianza del sector en esta feria. Este compromiso se basa en la garantía de que Eurobrico será seguro, velando por la salud de expositores, visitantes y trabajadores; la garantía de la asistencia del poder de compra del sector del país; y la defensa del sector, como demostró apoyando la campaña de los principales agentes para que las tiendas de ferretería y bricolaje fueran declaradas de primera necesidad.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos