Actualidad Info Actualidad

Wolfcraft estrena una herramienta digital para sus distribuidores y colaboradores comerciales

02/07/2020

Wolfcraft presenta el nuevo portal de gestión https://wolfcraft.datoproducto.com/ para sus distribuidores y red comercial de España y Portugal. “Comprometidos con el proceso de transformación digital, en Wolfcraft hemos contado con la experiencia y profesionalidad de Daterium System con su solución https://www.datoproducto.com/ creando una herramienta digital enfocada en nuestros clientes, que nos permitirá adaptarnos a las nuevas circunstancias que estamos viviendo”, explican desde la empresa.

Imagen
Para los distribuidores, DatoProducto gestión distribuidor permite el acceso personalizado del punto de venta a la información actualizada de catálogos, fichas de producto, tarifas, novedades, stock disponible, campañas comerciales, ferias virtuales, etc. “Una forma rápida de consultar en cualquier momento, sin tener que esperar la visita o llamada de nuestro comercial”, afirman desde Wolfcraft.

Para comerciales, se implementa la tecnología Datoproducto gestión comercial para optimizar los procesos de trabajo de la red comercial y el customer service adaptándose a los requerimientos del mercado. Permite la descarga y visualizaciones de todos los documentos comerciales como fichas de producto, imágenes, planes de venta promocional, novedades, propuestas de planogramas con fotos y una serie de documentos enfocados al servicio y crecimiento de los clientes. También, propuestas de pedido que incluyen la disponibilidad de stock, la imagen del producto y todos los datos necesarios para garantizar su correcta gestión.

“Esta solución hace realidad nuestro objetivo de poner al alcance de nuestros distribuidores y colaboradores comerciales toda la información necesaria para la actividad comercial desde cualquier dispositivo y a cualquier hora. La puesta en marcha del portal refuerza nuestro compromiso para avanzar adoptando nuevas tecnologías que ayuden a mejorar las ventas de nuestros distribuidores”, concluyen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos