Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Wolfcraft estrena una herramienta digital para sus distribuidores y colaboradores comerciales

02/07/2020

Wolfcraft presenta el nuevo portal de gestión https://wolfcraft.datoproducto.com/ para sus distribuidores y red comercial de España y Portugal. “Comprometidos con el proceso de transformación digital, en Wolfcraft hemos contado con la experiencia y profesionalidad de Daterium System con su solución https://www.datoproducto.com/ creando una herramienta digital enfocada en nuestros clientes, que nos permitirá adaptarnos a las nuevas circunstancias que estamos viviendo”, explican desde la empresa.

foto
Para los distribuidores, DatoProducto gestión distribuidor permite el acceso personalizado del punto de venta a la información actualizada de catálogos, fichas de producto, tarifas, novedades, stock disponible, campañas comerciales, ferias virtuales, etc. “Una forma rápida de consultar en cualquier momento, sin tener que esperar la visita o llamada de nuestro comercial”, afirman desde Wolfcraft.

Para comerciales, se implementa la tecnología Datoproducto gestión comercial para optimizar los procesos de trabajo de la red comercial y el customer service adaptándose a los requerimientos del mercado. Permite la descarga y visualizaciones de todos los documentos comerciales como fichas de producto, imágenes, planes de venta promocional, novedades, propuestas de planogramas con fotos y una serie de documentos enfocados al servicio y crecimiento de los clientes. También, propuestas de pedido que incluyen la disponibilidad de stock, la imagen del producto y todos los datos necesarios para garantizar su correcta gestión.

“Esta solución hace realidad nuestro objetivo de poner al alcance de nuestros distribuidores y colaboradores comerciales toda la información necesaria para la actividad comercial desde cualquier dispositivo y a cualquier hora. La puesta en marcha del portal refuerza nuestro compromiso para avanzar adoptando nuevas tecnologías que ayuden a mejorar las ventas de nuestros distribuidores”, concluyen.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS