Info

Proporciona una visión general completa por áreas de aplicación y soluciones

Construyendo el futuro de la construcción industrial con la herramienta digital Solunaut de Master Builders Solutions de BASF

29/06/2020
Imagen

Solunaut es el buscador de soluciones para la industria de la construcción de Master Builders Solutions que ayuda a encontrar la solución adecuada para los proyectos dentro de su amplio portafolio de una manera muy intuitiva y desde cualquier dispositivo.

De información general a específica en sólo 4 pasos

Solunaut te guía desde una visión general de todos los módulos disponibles, hasta la información más específica de una forma rápida, muy visual e intuitiva.

Después de haber seleccionado uno de los módulos de la industria, Solunaut muestra soluciones relacionadas con ese escenario específico hasta alcanzar un grado de detalle cada vez mayor. Al hacer clic en el área en la que está buscando una solución, la herramienta selecciona automáticamente todas las soluciones de nuestra cartera adecuadas para esa aplicación.

La información presentada incluye una breve descripción del producto, hojas de datos técnicos, folletos, vídeos y mucho más. Puedes descargar este material o compartirlo directamente desde la herramienta en cualquier momento.

Disponible en cualquier momento y lugar

Solunaut es compatible con cualquier ordenador, smartphone o tablet y está disponible en 9 idiomas, lo puedes encontrar en solunuat.basf.com.

La herramienta proporciona una visión general completa por áreas de aplicación y soluciones. Dispone de 6 módulos que hacen referencia a diferentes sectores de la industria:

  • alimentos y bebidas,
  • química,
  • aguas residuales,
  • aparcamientos,
  • mantenimiento de carreteras,
  • puentes.

Estamos trabajando constantemente en el desarrollo de Solunaut, incluyendo más escenarios e idiomas para que cada vez sea más relevante para los profesionales de la industria de la construcción como usted.

Averigua lo fácil que es navegar por Solunaut y encuentra la solución que necesitas. Compruébalo aquí

La herramienta digital Solunaut siempre está disponible para tí y en todos tus dispositivos.

Para más información visita la página web.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos