Actualidad Info Actualidad

Coferdroza transforma su 3ª Feria Presencial de Negocios en la 10ª Feria Virtual de Negocios

15/06/2020

Debido a la situación actual creada por la pandemia del COVID-19, la todavía incierta evolución de la misma, el desconocimiento actual sobre la normativa que se aplicará en este tipo de eventos por parte de las autoridades sanitarias y la imposibilidad de garantizar el éxito y buen funcionamiento de la 3ª Feria Presencial de Negocios programada para los días 24 y 25 de septiembre, Coferdroza ha tomado la decisión de transformarla en la 10ª Feria Virtual de Negocios.

Imagen

“Para esta feria volveremos a contar con la participación de un gran número de proveedores con sus correspondientes ofertas comerciales y una financiación especial para todos los pedidos. El objetivo de esta nueva feria es seguir impulsando la actividad comercial entre los socios y nuestros proveedores para alcanzar la normalidad lo antes posible”, afirma Roberto Sánchez Borderas, presidente de Coferdroza, en su comunicado.

Igualmente, desde Coferdroza se señala que de cara a 2021 se retomará el el calendario habitual de las ferias de negocios, con la Feria Virtual en marzo y Feria Presencial en septiembre.

Empresas o entidades relacionadas

Coferdroza, S.C.L. - Cooperativa Ferreterías y Droguerías de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos