Actualidad Info Actualidad

Eurobrico lanza el ‘Compromiso Eurobrico’ para apoyar el sector

29/05/2020

Eurobrico, la feria internacional del bricolaje que se celebra del 6 al 8 de octubre en Feria Valencia, lanza el ‘Compromiso Eurobrico’, una declaración de intenciones para reafirmar la confianza que el sector ha depositado históricamente en el certamen. Este compromiso, está estructurado en los siguientes puntos:

  • Compromiso nº1: Seguridad y Salud

Eurobrico e Iberflora se celebrará en un entorno seguro, velando por la salud de expositores, visitantes y trabajadores. Feria Valencia participa con los grandes recintos feriales en un protocolo, cuyo objetivo no es otro que celebrar certámenes en un entorno seguro, manteniendo todas las medidas sanitarias y de distancia social que requiera cada momento.

  • Compromiso nº 2: Garantía Eurobrico

El core business de Eurobrico siempre ha sido la calidad del visitante. El comprador siempre ha estado en el centro de la filosofía del certamen. Tanto es así que está representado en el órgano gestor del certamen, el Comité Organizador, en el que están también otros importantes agentes del sector.

Por ello, Eurobrico garantiza la asistencia del poder de compra de nuestro país, así como de grupos internacionales. El equipo de Eurobrico trabaja ya de forma decidida para garantizar la máxima presencia de compradores extranjeros. Además, permitirá a cualquier expositor cancelar la participación en cualquier momento, pues en esta edición 2020 no será necesario ningún pago anticipado para inscribirse en el certamen, hasta estar próxima la fecha de celebración.

  • Compromiso nº 3: Defensa del sector de la Ferretería y el Bricolaje

Durante estos meses de confinamiento, Eurobrico ha estado luchando e invirtiendo recursos por unir al sector y servir de interlocutor para conseguir que las tiendas de ferretería y bricolaje fueran declaradas de primera necesidad, y conseguir la paulatina apertura del sector, desde la ferretería de proximidad al gran centro de bricolaje. Aunque con mucha lentitud, esta apertura se hubiera demorado mucho más sin el empuje común de todos los distribuidores y asociaciones y fabricantes.

“En los próximos meses seguiremos haciéndolo, reclamando un programa de ayudas para el ciudadano que vaya a invertir tanto en el mantenimiento y mejora del hogar, como en jardinería, ya que esto repercute finalmente en los comercios de sendos sectores”, afirman en su comunicado.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos