Actualidad Info Actualidad

La central de compras BdB lanza una ‘cyber semana’ de descuentos para las compras de sus asociados

22/05/2020
Imagen

BdB lanza una ‘cyber semana’ de descuentos pensando en sus asociados, para que “para que puedan afrontar la vuelta a la normalidad con fuerza”, según explican. BdB ‘Arranca con fuerza’, que así han llamado a la iniciativa única en el sector, se presenta como una alternativa a las condiciones ventajosas de compra para los asociados que se producen durante el BdB Meeting, que no pudo celebrarse por la situación por la COVID-19.

BdB ha realizado un intenso esfuerzo con los proveedores del grupo, que por su parte se han volcado en la iniciativa, para poder brindar a los asociados una semana de descuentos muy interesantes con condiciones de financiación muy ventajosas, de manera que éstos puedan retomar la actividad de sus negocios con más fuerza.

Es en momentos como estos cuando pertenecer a una central de compras y servicios cobra más sentido que nunca. BdB ya ha comunicado muchas veces que su estrategia no es engrosar de forma exponencial su número de asociados. La estrategia BdB está centrada en construir una cadena de tiendas de materiales de construcción cohesionada y que responda a un modelo de negocio único, perfectamente armonizado con las peculiaridades locales que cada empresa asociada tiene. Por ello, BdB centra gran parte de sus recursos en ofrecer al asociado un respaldo fundamental que le permita crecer y posicionarse como empresa referente en su zona.

Durante la crisis del COVID-19, BdB ha volcado sus fuerzas en apoyar al asociado en su negocio, desde las áreas financiera, marketing y logística. Ahora que empezamos a retomar la normalidad, es el departamento de producto el que se convierte en la clave para permitir que los negocios de los asociados retomen su actividad cuanto antes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos