Productos Info Productos

La tesa 4621 está disponible en varias medidas y formatos

Nueva cinta de tejido multiuso para exterior tesa 4621

Redacción Interempresas21/05/2020

Esta primavera tesa tape lanza al mercado la nueva tesa 4621, cinta de tejido Multiusos para exteriores. Las cintas de tejido son útiles para diversos tipos de aplicaciones pero una gran parte de las disponibles actualmente en el mercado no son adecuadas para su uso en exteriores.

Imagen

La nueva tesa 4621 es una cinta con un excelente rendimiento en exteriores. Es resistente al envejecimiento, a temperaturas hasta 90ºC, a la intemperie, al agua y UV, hasta 8 meses. Asimismo, se retira sin residuos y sin dañar las superficies hasta 8 semanas.

Es muy fácil de cortar a mano en dirección transversal y longitudinal, lo que comporta un ahorro de tiempo y proporciona una mayor seguridad de uso. Y, además, su característico color verde la hace más fácil de detectar.

Imagen
Sus principales aplicaciones son, principalmente, enmascarar zonas de pintura en exteriores y fijar capas de protección tales como films o alfombras en lugares de construcción. También es útil para la protección a corto plazo de áreas como marcos de ventanas, fachadas y otras superficies durante el enyesado y la pintura en obras. Se puede usar para fijación de carteles, flejar cables o para reparaciones temporales.

Empresas o entidades relacionadas

tesa tape, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS