Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo Indicador de Consumo vía radio de Delta Dore

07/05/2020

Delta Dore presenta su nuevo sensor Delta Dore que proporciona información precisa y personalizada de los consumos de energía tanto para viviendas nuevas como existentes.

foto
El indicador de consumos Tywatt 5450 permite realizar el seguimiento de manera fácil y precisa. Conectado al cuadro eléctrico, el indicador de consumos de Delta Dore se conecta 100% aportando múltiples informaciones sobre el consumo de la vivienda ya sea individual o colectiva. Los datos se visualizan directamente en un smartphone o tablet con la pasarela Smart Home Tydom y su aplicación.

Conscientes de que los hogares están llenos de diversos equipos multi-marca, las soluciones que ofrece Delta Dore son compatibles con muchos de los fabricantes líderes en su sector.

La puesta en marcha se reduce a la simple conexión de los sensores sobre raíl Din en el cuadro eléctrico. Su tamaño reducido se adapta a cualquier módulo del cuadro eléctrico. Lo mismo ocurre con la asociación y configuración de los sensores de la aplicación Tydom: sencilla y rápida.

Esta novedad de contaje conectado vía radio, puede ampliarse con la gama completa de productos Delta Dore dedicada a la gestión de la calefacción. La aplicación Tydom permite a los usuarios gestionar sus equipos en local o a distancia, desde un smartphone o tablet y con Tydom, los productos existentes pueden asociarse sin necesidad de realizar obras ni deteriorar la decoración interior.

Empresas o entidades relacionadas

Delta Dore, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos