Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Festool amplía su gama de herramientas a batería con este nuevo modelo

Nuevo atornillador de impacto Festool TID 18

Redacción Interempresas07/05/2020
Este compacto y potente atornillador de impacto destaca por su larga vida útil gracias a su robusto mecanismo percutor. La interacción perfecta entre el motor EC-TEC de última generación sin escobillas y la batería ofrece la máxima potencia y durabilidad.
foto

Para aplicaciones con alto consumo de potencia, la batería Li-HighPower Compact de 4,0 Ah proporciona la combinación ideal de potencia, diseño compacto y peso ligero. Foto: Festool GmbH.

El nuevo atornillador de impacto a batería TID 18 permite trabajar de forma prolongada, sin fatiga y con máxima precisión en cualquier situación, incluso en zonas de difícil acceso. Además, está totalmente asegurado gracias a la garantía ‘all-inclusive’, una garantía extendida de 3 años, que cubre herramienta y baterías.
foto

El atornillador de percusión a batería TID 18 destaca por una larguísima vida útil gracias a su sumamente robusto mecanismo percutor. Foto: Festool GmbH.

Con un par de giro máximo de 180 newtons metro, el atornillador TID 18 demuestra ser extraordinariamente potente en cualquier atornillado, gracias a sus 3 velocidades y al modo T inteligente que se adecúa a cada material y ofrece la potencia idónea para cada trabajo. Cuando se atornilla chapa sobre madera con tornillos autorroscantes, el modo T inteligente detecta el paso de chapa a madera y adapta automáticamente el número de revoluciones. También destaca su mecanismo de impacto inteligente, sin par de retroceso, que le permite trabajar de forma segura y proteger la muñeca.
foto

El compartimento para puntas de atornillar se ha integrado a la perfección en los lados derecho e izquierdo de la base. El práctico enganche de cinturón también se puede montar a la derecha o a la izquierda, según se prefiera. Foto: Festool GmbH.

Las ventajas más destacadas del nuevo TID son su ergonomía y diseño, pensados hasta el último detalle, y su peso de tan solo 960 gramos que le permiten trabajar de forma prolongada y sin fatiga.

El nuevo TID 18 está disponible en distribuidores autorizados desde el pasado abril y se presenta embalado en un Systainer³ de última generación.

foto

Su ergonomía y diseño y su peso de tan solo 960 g permiten trabajar de forma prolongada y sin fatiga. Foto: Festool GmbH.

Empresas o entidades relacionadas

Festool Spain, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS