Productos Info Productos

Corta cobre, latón y acero inoxidable sin apenas esfuerzo y con el mismo disco de corte

Knipex presenta su nuevo cortatubos Tubix

Redacción Interempresas16/04/2020

Knipex, firma alemana de alicatería representada en España por Aginco, presenta el nuevo cortatubos Tubix. Fabricado con una carcasa de magnesio muy ligera y resistente, cuenta con un nuevo sistema de apriete ‘Quicklock’ que permite un ajuste rápido y sencillo con una sola mano. Este nuevo sistema de apriete permite que, con sólo presionar con el dedo pulgar, el disco de corte se ajuste sin esfuerzo a la parte exterior del tubo para poder comenzar el proceso de corte.

Nuevo cortatubos Tubix de Knipex
Nuevo cortatubos Tubix de Knipex.
Los rodamientos de alta calidad permiten que el disco de corte y los cuatro rodillos guía hagan girar el tubo sin esfuerzos ya que la fricción es mínima.

El nuevo cortatubos Tubix permite cortar más fácil, más rápido y de forma más precisa. Corta cobre, latón y acero inoxidable sin apenas esfuerzo y con el mismo disco de corte. Cuenta con una capacidad desde 6 a 35 mm (1/4’ – 1 3/8’) en espesores de hasta 2 mm.

El disco de corte amortiguado está fabricado en acero para rodamientos de alta calidad y es fácilmente sustituible. El cortatubos cuenta con un disco de corte de repuesto almacenado bajo la tapa del mango. El disco se desplaza y se fija en el diámetro del tubo de forma muy sencilla gracias a la función de ajuste rápido con una sola mano.
El nuevo sistema de apriete ‘Quicklock’ permite un ajuste rápido y sencillo con una sola mano
El nuevo sistema de apriete ‘Quicklock’ permite un ajuste rápido y sencillo con una sola mano.

Tubix cuenta además con una herramienta de desbarbado incorporada para poder dejar la superficie completamente lisa una vez realizado el corte del tubo.

Los 4 sencillos pasos para realizar un corte preciso con el nuevo cortatubos Tubix:

  1. Abrir el cortatubos.
  2. Empujar el disco de corte contra el tubo gracias al sistema ‘Quicklock’ con una sola mano.
  3. Comenzar el corte girando el Tubix, y luego reajustar la profundidad del disco de corte usando la rueda azul.
  4. ¡Listo! Si es necesario, se puede pasar el desbarbador para suavizar la zona del corte.
Con solo 4 pasos se puede realizar un corte preciso con Tubix
Con solo 4 pasos se puede realizar un corte preciso con Tubix.

Empresas o entidades relacionadas

Agencia Internacional de Comercio, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos