Actualidad Info Actualidad

International Paints & Coatings Show 2020 mueve su ubicación dentro del recinto ferial de Expo Guadalajara (México)

08/04/2020
Imagen

International Paints & Coatings Show 2020, que se celebrará junto con Expo Nacional Ferretera del 10 al 12 de septiembre de 2020 en Expo Guadalajara (Jalisco), moverá la ubicación de la feria al Salón de Eventos Especiales y Desfilia, ubicado en uno de los dos accesos únicos al recinto, en la planta baja de Expo Guadalajara.

Este cambio permitirá al evento ofrecer una nueva sección de experiencias en el segundo piso, donde se podrá encontrar talleres en área demo con cabinas de aplicación profesionales, zona de conferencias, zona Paint Truck y otras actividades.
En lo que respecta a la situación actual de pandemia, Javier García Guerrero, Show Director de Expo Nacional Ferretera / International Paints & Coating Show asegura: “Continuamos monitoreando de cerca el desarrollo del COVID-19 y estamos comprometidos con implementar medidas apegadas a las recomendaciones e indicaciones de las autoridades oficiales de salud pública. La salud y la seguridad de nuestros expositores, visitantes y personal es nuestra prioridad número uno”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS