Actualidad Info Actualidad

El área de Ferretería y Bricolaje de Aecoc ofrece sus formaciones en formato digital y gratuito

El área de Ferretería y Bricolaje de Aecoc ofrece sus formaciones en formato digital y gratuito

Redacción Interempresas31/03/2020

El área de Ferretería y Bricolaje de Aecoc ha lanzado ocho cursos en formato digital y de forma gratuita, con el objetivo de que sus socios puedan seguir online su propuesta formativa para el sector. Las formaciones abarcan puntos clave en la estrategia comercial de las empresas, como análisis de tendencias y del consumidor, y podrán seguirse tanto en directo como en diferido a través de la nueva plataforma de contenidos digitales de Aecoc.

Imagen

Por otra parte, en las próximas semanas podrán seguirse, también de forma gratuita, los webinars en directo:

Con la formación en directo, los usuarios podrán seguir en vivo los programas dirigidos por los profesionales de AECOC, permitiendo una interacción directa entre alumno y formador.

La oferta en diferido, por su parte, cuenta con un formulario de preguntas que permitirá el diálogo con los formadores en cualquier momento y la resolución de posibles dudas.

“Con esta nueva propuesta ampliamos la oferta formativa que hasta ahora poníamos a disposición del sector de la Ferretería y el Bricolaje y, además, permitimos que todo el sector pueda seguir a distancia y de forma gratuita nuestros cursos, lo que en el contexto de estado de alarma actual resulta imprescindible”, afirma el responsable del área de Ferretería y Bricolaje de Aecoc, Alejandro Lozano.

El programa de contenidos formativos para Ferretería y Bricolaje, disponible desde finales de marzo, forma parte de la nueva plataforma de contenidos digitales de Aecoc, con propuestas dirigidas a diferentes sectores y también a los usuarios de los servicios de intercambio de información e imágenes de la Asociación (Aecoc Media, Aecoc Data, Aecoc Calidad, Aecoc Edi y Aecoc Transp).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos