Actualidad Info Actualidad

Nueva carta compuesta por 12 colores tanto claros como oscuros

Pinturas Jotun lanza la nueva colección de colores ‘Interiores 2020’

Redacción Interempresas26/03/2020
2020 es el inicio de una nueva década. Es un momento clave en el que muchos se plantean nuevos retos. Es el momento de aprender cosas nuevas, viajar o soñar despiertos, ser más abiertos y creativos o simplemente cultivar la serenidad en uno mismo y en los hogares. El color puede ser una de las formas más simples y efectivas para crear un ambiente inspirador. La correcta elección del color puede abrir hacia nuevos caminos maravillosos.
Imagen

Pinturas Jotun, la marca noruega de color, presenta la nueva carta de colores de tendencias para este 2020, compuesta por 12 tonos que ayudarán a reflejar la personalidad de cada uno en la decoración.

En esta nueva carta de colores se pueden encontrar tonos claros y oscuros que invocan serenidad, relajación o equilibrio a la vez que nos ayudan a conectar con una parte más curiosa y exploradora, aquella que lleva a querer mejorar cada día y descubrir lugares y experiencias nuevas. El color puede conseguir ser determinante para que una estancia de la casa se convierta en un lugar en el que imaginar, crear y nunca dejar de explorar.

La colección de colores de 2020 incluye tonos relajantes que crean espacios tranquilos para respirar, tonos atrevidos que invocan a la aventura y la exploración, y colores llamativos que motivan a lograr esperanzas y retos para los próximos años. Los colores se pueden usar individualmente o combinados para reflejar cada personalidad.

“En Jotun estamos orgullosos de ayudar a nuestros consumidores a elegir los tonos adecuados que expresen sus aspiraciones, su identidad, y que creen hogares inspiradores para ellos. En esta carta, presentamos los 12 nuevos colores Jotun de 2020, cada uno de ellos captura una faceta de personalidad diferente o de nueva esperanza para el futuro” comenta Lisbeth Larsen, Global Colour Manager de Jotun.

Todos los colores de la carta 2020 están disponibles en cada una de las pinturas que forman la familia Majestic. La pintura de paredes Majestic Pure Color, elegida Pruducto del año 2019, Majestic Original, con certificado ecológico Ecolabel, Majestic Resist, elegida Producto del Año 2013 por ser la única pintura que repele las manchas y se puede lavar y por el esmalte Majestic Radiant, un esmalte al agua de máxima dureza. Cabe destacar que la familia Majestic es la única gama de pinturas del mercado con garantía de cubrición en dos capas y del color elegido.

Además, Jotun ofrece la aplicación de móvil Jotun Colour Design, una herramienta gratuita diseñada para facilitar la experiencia de seleccionar el color perfecto. Con Jotun Colour Design, se da la posibilidad de explorar cómodamente las últimas colecciones y tendencias de Jotun para conocer las combinaciones de colores que mejor se adaptan al espacio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos