Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Comunicado de Cecofersa sobre su actuación de trabajo en relación con el coronavirus

13/03/2020

Cecofersa, Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A., ha emitido un comunicado respecto a su actuación frente a las afectaciones ocasionadas por la pandemia del coronavirus, Covid-19 a nivel global y más concretamente en Madrid.

A pesar que hasta la fecha no se conoce ningún positivo en el entorno de Cecofersa —ni empleados, empresas asociadas—, la central aplica protocolos internos, de acuerdo con las recomendaciones emitidas por las autoridades Sanitarias de la Comunidad de Madrid, para intentar minimizar los riesgos en la salud de trabajadores, asociados y proveedores.

foto

“A partir del lunes 16 de marzo, suspenderemos las visitas presenciales a los asociados y de los proveedores, estableceremos un sistema que nos permita, mantener reuniones virtuales, Vídeo conferencias y teletrabajar y tendremos un mínimo presencial que garantice el mantenimiento del servicio sin interrupción ni merma en la calidad.

Para una gestión más eficiente de estos servicios, solicitamos que el contacto se realice prioritariamente a través del correo electrónico, el contacto telefónico esta también garantizado”, explican en el comunicado. Así mismo, y para evitar riesgos innecesarios, cancelan todas las reuniones en su oficinas de Madrid. “Durante los próximos 15 días, iremos revisando las medidas en función de la evolución”, afirman.

Con estas medidas, se intentan evitar la propagación del contagio, la saturación del sistema hospitalario y que el personal de Cecofersa se contagie. “Esta excepcionalidad hace que pidamos tu colaboración, y en la confianza de que entre todos podamos hacer que esta situación provocada por el Covid-19 tenga el menor impacto posible en la salud y en nuestra sociedad. Desde Cecofersa haremos todo lo que esté en nuestras manos para que los servicios que les prestamos se sigan cumpliendo con normalidad”, concluye el comunicado.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.